Bella Solitaria

Bella Solitaria

3.8/5

SINOPSIS

Bella Solitaria” es una comedia romántica sobre una chica llamada Go Dok Mi  que se aisla del mundo. Dok Mi es una chica atractiva que tiene a todos sus jóvenes vecinos del edificio  enamorados; sin embargo ella prefiere vivir encerrada en su apartamento, lo que la convierte en una moderna Rampunzel “encerrada en su torre”.  Desde su Torre descubre a su nuevo vecino, Enrique Geum y él se da cuenta que Dok Mi lo espía constantemente. Enrique Geum es un prodigio como director creativo, guapo, con estilo, bohemio y al cual le fascina el futbol.

A pesar de los esfuerzos de Dok Mi para mantener su distancia del mundo, los 5 atractivos  jóvenes  que viven en su edificio siempre la andan fastidiando y tratando de que salga de su encierro voluntario.. Luego de un sin número de eventos caóticos, Dok Mi comienza abrirse al mundo y encuentra el amor en uno de esos chicos que suspiran por ella.

CAPÍTULOS

Mundo Drama te invita a disfrutar de las mejores telenovelas y series asiáticas doblados al español absolutamente GRATIS.

Dramas Intensos

Reir es la mejor Medicina​

Historias de Millenials​

RECOMENDACIONES

Mundo Drama- Las mejores series asiáticas
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Calificación agregada
4.5 based on 10 votes
Serie
Bella Solitaria - Serie de Comedia romántica
Descripción
Cuenta la historia de Go Dok Mi  que se aisla del mundo. Dok Mi es una chica atractiva que tiene a todos sus jóvenes vecinos del edificio  enamorados; sin embargo ella prefiere vivir encerrada en su apartamento, lo que la convierte en una moderna Rampunzel “encerrada en su torre”.

Comentarios