Capricho del Destino – Capítulo 13

Capricho del Destino Capítulo 13

SINOPSIS

Capricho del Destino es una comedia romántica que cuenta la historia de Ha No-Ra, una madre de 38 años de edad que busca una segunda oportunidad en la realización de sus sueños. Ha No-Ra, es una mujer que nunca tuvo la oportunidad de continuar su educación universitaria porque quedó embarazada a una edad muy joven. Por circunstancias de la vida su marido le pide el divorcio, su hijo adolecente atraviesa la pubertad y es diagnosticada erróneamente con cáncer y con pocos meses de vida.

Todos estos acontecimientos hacen que Ha No-Ra replantee el “poco tiempo” que le queda de vida y decida seguir sus sueños. Por tal motivo, toma la decisión de inscribirse a la universidad como estudiante de primer año. En la universidad, descubre el gran secreto que oculta de su marido y encuentra a su largamente perdido primer amor. Ha No-Ra tratará de encajar con sus compañeros de clase muchos más jóvenes que ella, mientras perseguirá tanto sus sueños como su amor.

Mundo Drama te invita a disfrutar de las mejores telenovelas, series y doramas asiáticos doblados al español absolutamente GRATIS.

RECOMENDACIONES

Comentarios