Capricho del Destino – Capitulo 14

Lyra ha pasado muchos años de su vida en dolor luego de la pérdida de su hijo y su esposo en un acto criminal. Pero luego de compartir con sus amistades y conocer nuevas personas, ella se encuentra lista para conocer y enamorarse nuevamente. Lyra encuentra otro chance de enamorarse cuando conoce a Bernard, quien también tiene un hijo, Billy y se comprometen.

Mientras Lyra va tomando las riendas de su vida nuevamente, ayuda a su mejor amiga Rebecca a recuperarse de la adicción a las drogas. Como Lyra, Rebecca también sufrió mucho al perder su primer hijo y luego el secuestro de su otro hijo. Lyra le promete a Rebecca en no descansar hasta no encontrar a su hijo.

Sin embargo, antes de su boda, Bernard le confiesa un gran secreto a Lyra. Él le dice que Billy no es su hijo biológico. Pero, Lyra se da cuenta que la marca de nacimiento de Billy es exactamente igual a la de la descripción del hijo perdido de Rebecca. ¿Serán Billy y el hijo perdido de Rebecca la misma persona? ¿Abandonará Lyra la oportunidad de tener una nueva familia al exponer la verdad?

Capitulo AnteriorLista de Capitulos

Comentarios