SINOPSIS

Evelyn y Larry son una pareja felizmente casada. Su hija Ana es una niña preciosa y la fuente de toda su alegría. Un día Ana desaparece sin dejar rastro. La pareja emprende una búsqueda incansable por meses, pero es inútil. Devastados por la desaparición de Ana, Evelyn y Larry se culpan mutuamente de lo sucedido y eventualmente se separan.

Ellos no se percataron de que fue Odessa, una mujer obsesionada con Larry, la que secuestró a Ana. Su propósito fue de separar a Larry de su esposa. Odessa escondió a la chica en un granero en medio del bosque, donde nadie pudiera encontrarla. Durante su cautiverio, Ana es aislada de cualquier interacción humana. Como resultado, la chica no aprende a comunicarse y no sabe cómo amar o sentir compasión por alguien, ya que sus habilidades sociales y cognitivas nunca fueron desarrolladas.

Un día, cuando Ana ya tenía cerca de dieciocho años, se las ingenia para escapar de la granja. Al intentar salir de aquel peligroso bosque, se tropieza con Calvin, un joven estudiante de psicología. Por temor al extraño encuentro, Ana huye pero accidentalmente cae en un acantilado. Calvin rescata Ana y la lleva a casa. Calvin está muy intrigado por el carácter peculiar de Ana y la toma como estudio para su tesis de grado. En este proceso, esté le enseña a Ana acerca del mundo y la ayuda a ganar confianza en sí misma y en sus habilidades sociales.

¿Podría Ana vivir una vida normal? ¿Llegará alguna vez a reunirse con su familia?

CAPÍTULOS

Mundo Drama te invita a disfrutar de las mejores telenovelas y series asiáticas doblados al español absolutamente GRATIS.

Dramas Intensos

Reir es la mejor Medicina​

Historias de Millenials​

RECOMENDACIONES

Mundo Drama- Las mejores series asiáticas
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Calificación agregada
4 based on 10 votes
Serie
Cautiva, telenovela filipina doblada al español
Descripción
Evelyn y Larry son una pareja felizmente casada. Su hija Ana es una niña preciosa y la fuente de toda su alegría. Un día Ana desaparece sin dejar rastro.

Comentarios