Descendientes del Sol – Capitulo 06

El capitán Yoo Shi Jin, jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Kang Mu Yeon en Seúl tras un altercado. Su impulso los lleva a conocerse más, pero Shi Jin como capitán y debido a sus grandes capacidades es siempre enviado a situaciones de peligro de las cuales siempre logra salir con vida; por otro lado la doctora Kang también posee una agitada vida trabajando en el hospital y sus trabajos terminan irrumpiendo en las vidas de ellos dos.

Finalmente debido a las diferencias de horario y trabajos terminan desilusionándose el uno del otro y separándose sin saber que el destino los volverá a unir, pero en un lejano e inesperado lugar.

Shi Jin como capitán y representante coreano junto a su equipo de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas es enviado a un país devastado por la guerra de Uruk. Mientras Mo Yeon como representante de su hospital junto a un equipo de médicos conformado por el travieso y futuro padre Lee Chi Hoon, Song Sang Hyun, Ha Ja Ae y Choi Min Ji, deberán superar más de un problema.

Una vez que llegan a Uruk, son recibidos por los soldados coreanos y al capitán Shi Jin inmediatamente le vienen recuerdos a su mente al ver a la Dr. Kang, reanudando sus sentimientos, pero ahora sin irrupciones ya que a medida que pasa el tiempo deberán trabajar juntos en las zonas afectadas por los desastres, volviendo a revivir ese amor en condiciones extremas.

Capitulos AnteriorLista de Capitulos

Comentarios