Descendientes del Sol

El capitán Yoo Shi Jin, jefe de equipo de la unidad de comando especial de guerra, conoce a la doctora Kang Mu Yeon en Seúl tras un altercado. Su impulso los lleva a conocerse más, pero Shi Jin como capitán y debido a sus grandes capacidades es siempre enviado a situaciones de peligro de las cuales siempre logra salir con vida; por otro lado la doctora Kang también posee una agitada vida trabajando en el hospital y sus trabajos terminan irrumpiendo en las vidas de ellos dos.

Finalmente debido a las diferencias de horario y trabajos terminan desilusionándose el uno del otro y separándose sin saber que el destino los volverá a unir, pero en un lejano e inesperado lugar.

Shi Jin como capitán y representante coreano junto a su equipo de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas es enviado a un país devastado por la guerra de Uruk. Mientras Mo Yeon como representante de su hospital junto a un equipo de médicos conformado por el travieso y futuro padre Lee Chi Hoon, Song Sang Hyun, Ha Ja Ae y Choi Min Ji, deberán superar más de un problema.

Una vez que llegan a Uruk, son recibidos por los soldados coreanos y al capitán Shi Jin inmediatamente le vienen recuerdos a su mente al ver a la Dr. Kang, reanudando sus sentimientos, pero ahora sin irrupciones ya que a medida que pasa el tiempo deberán trabajar juntos en las zonas afectadas por los desastres, volviendo a revivir ese amor en condiciones extremas.

14 thoughts on “Descendientes del Sol”

  1. porque no estan todos los capitulos

  2. Xq no ahí más capítulos

  3. y los otros capítulos?

  4. Hola karina, este drama es nuevo en la pag, y se encuentra en plena publicación todos los martes de cada semana, hasta la fecha se encuentran 2 capitulos disponibles, la próxima semana correspone el capítulo 3, te invitamos a continuar con nosotros para disrutar de maravillosa historia, saludos!

  5. Hola Alex aya muchas gracias si me gusta mucho esta pag

  6. Y los demás

  7. no se ve la fecha de los mensajes asi q no se si aun estan subiendo o abandonaron
    y no hay en descarga por mega ???
    es mas fácil poner a descargar cuando tienes internet lento
    TT__TT

  8. Hola saito, cada martes de semana se actualiza este drama con un capitulo nuevo para el disfrute de todos, te invitamos a suscribirte para recibir noticias de los nuevos lanzamientos y estrenos, saludos!

  9. Alex no se donde suscribirme pero donde lo consiga dalo por hecho
    sha vi este dorama en el canal pasiones y con el volví adicta a mi madre a los doramas XDDDD
    pero kiero pasarle doramas a otras personas y no puedo depender de la televisión
    y bueno no sabia si el proshecto era 2019 o si había sido abandonado desde el 2016
    bueno por akí estaré esperando el resto y gracias por traer mas material
    ^_^

  10. hola saito, al entrar en la pagina principal mundodrama.com, al final de pagina se encuentra una casilla para que coloques tu direccion de correo electrónico, con el texto “Conoce las últimas novedades, nuevos capitulos y mucho más de tus dramas favoritos en nuestra suscripción.”, saludos!

  11. Agradezco su esfuerzo por traernos nuestros dramas doblados pero creo que se retrasan en las subidas. Cada martes entro a ver los nuevos episodios, pero no están actualizados. 🙁

  12. el capitulo 4 porfi

  13. siiiii; el 4 por favor

  14. Esta bueno me gustó mucho lo recomiendo y cada martes sale un capítulo nuevo

Leave a Comment