Eternos Enamorados – Capitulo Final – 16

La bella Chan decide aceptar la propuesta de matrimonio de Jin para intentar olvidar su pasado. Después de varios años veremos que ambos sienten que a sus vidas les hace falta fuego y pasión, sienten que sus matrimonio está lleno de monotonía, que su vida en pareja es aburrida, deseando aunque sea por un instante regresar a sus pasados e intentar algo nuevo y especial.
Episodio AnteriorLista de Episodios Episodio Siguiente

11 thoughts on “Eternos Enamorados – Capitulo Final – 16”

  1. Gracias a mundo dorama bello y hermoso drama me gusto mucho

  2. Hola Zuleima, que grato saber que te encantó esta gran historia de amor, te invitamos a seguir en sintonía para ver nuevos doramas, saludos!

  3. Me encanto tanto el drama al principio me hacía enojar, llorar y reír pero me dejó tan conmovida que apresar de las dificultades de pareja si los 2 ponen de su parte todo tendrá solución incluso un final feliz

  4. Hermosa historia❤️

  5. Hola Jocelyn, es una gran historia de amor, nos complace saber que la disfrutas, te invitamos a continuar con las mejores telenovelas, series y doramas coreanos doblados al español absolutamente GRATIS en nuestra pag, saludos!

  6. Me encontró desde el principio me atrapó, tenía rato que un Dorama no me hacía click jajaja gracias el español ✌️

  7. Hola Roxsi, nos complace saber que te gusto esta maravillosa historia de amor, te invitamos a continuar en la página donde tendrás nuevos doramas disponibles, saludos!

  8. Hola Rozai, Eternos Enamorados es un dorama muy cautivador, gracias por estar en sintonía con nosostros, te invitamos a visitar el resto de los doramas disponibles en nuestra pág, saludos!

  9. realmente no me gusto el final creo que un hombre ha si como el protagonista no lo quiero no regalado muy inseguro de lo que siente fatal

  10. Me encanto,trae cinsigo una gran reflexion.

Leave a Comment