Lista de las 10 Mejores Series y Novelas Coreanas en 2018

¿Es época de lluvias y tú y tu pareja solo quieren estar acostados viendo series y pelis pero ya se echaron todo el repertorio del Netflix? También puedes ser de los míos un, solitario que ya acabo las clases o quiere algo que ver cuando regresa de trabajar. ¿Las series norteamericanas ya te las sabes al derecho y al revés y las latinas siempre son de los mismos temas? ¡Te entendemos y te tenemos una solución! Encuentra una buena serie coreana y déjate llevar en la trama. ¡Leíste bien una buena serie o novela coreana! Muchas veces estamos tan invadidos de contenidos que producen en Estados Unidos que no nos damos la oportunidad de ver otras opciones. Pero hay otros países que tienen mucho que ofrecer al mundo de la televisión.

A continuación te dejamos un listado de las 10 mejores series coreanas del 2018. Además te diremos donde podrás encontrar todas las series coreanas en español. Para que puedas renovar tu lista de series favoritas.

1. Yo Te Amo

¡Yo Te Amo es nuestra serie coreana más popular del momento! Evidentemente es nuestra primera recomendación. Cuenta la historia de una pareja en la que el hombre (Hao-Ming) realmente quiere casarse con su novia Cing. Sin embargo ella no cree en el matrimonio y tiene dificultades para aceptar la propuesta. Hao-Ming decide proponerle un “matrimonio experimental” antes de dar el “sí quiero” para siempre. Aquí es donde la pareja empieza a ver lo que realmente está detrás de cada uno de ellos. ¿Podrán pasar la prueba y ser realmente felices? ¡Pues descubrelo en Yo Te Amo!   

2. El Príncipe de La Pasta

El Príncipe de la Pasta es sin duda una de las novelas coreanas más exitosas de los últimos años. La novela comienza con un chef Surcoreano que emigra a China gracias a ser el ganador de un concurso el toma el viaje para continuar buscando a su padre, quien se había perdido hace tiempo. El destino sin embargo tenía para el otro planes. ¡Entre los cuales estaría convertirse en un reconocido chef the pastas y por supuesto encontrar el amor! Únete a la búsqueda de este chef en El Príncipe de la Pasta.         

3. Amor en Tiempo de Invasión

Para todos los amantes de los dramas de época les traemos esta novela. Amor en tiempo de invasión está ambientada en Shanghai en los años 30. La guerra ha causado muchas pérdidas. Para Fan Liuyuan un joven heredero de grandes fortunas le ha costado al amor de su vida que murió durante ella. Esto ha llevado a Fan Liuyuan a convertirse en un mujeriego en busca de placeres momentáneos. Hasta que conoce Bai Liusu. Una divorciada que ha sido rechazada por su familia por la vergüenza que eso suponía en esos años. ¡La vida parece haberle dado a ambos una segunda oportunidad de poder vivir un Amor en Tiempo de Invasión!   

4. Sinfonía Del Amor

La historia representada en Sinfonía Del Amor es tan famosa que ha sido contada en varias series Coreanas y Chinas. Cuenta la vida de dos hermanas que desde muy pequeñas han soñado con ser iconos dentro del mundo de la moda. Una como diseñadora y otra como modelo, sus caminos siempre tan paralelos terminan por cruzarse cuando las dos se enamoran del mismo hombre. Esto pone a prueba su relación tanto personal como profesional y las lleva a tomar decisiones que jamás pensaron que podrían tomar. Descubre qué camino toma cada quien en Sinfonía Del Amor.   

5. Síndrome

Para todos los amantes de los dramas médicos les recomendamos Síndrome. Tae, un profesor de neurología, está obsesionado con crear un mapa del cerebro humano. Con esto planea obtener fama y dinero sin importar el costo. Ya ha estado practicando experimentos estéticos por debajo de la mesa, pero cuando conoce Eun-Hee la heredera de la fundación de hospitales más grande de Corea la convierte a ella en su objetivo. ¡Sin importarle tener que dejar a su prometida! Sigue el resto de esta intrigante historia en Síndrome.

6. Chicas de Oficina        

La vida de una trabajadora en oficina puede parecer predecible y aburrida. Además es muy complicado poder subir de puesto. A menos que seas una de estas Chicas de Oficina. Ellas harán todo lo posible por el encontrar al mejor galán que las haga pasar a mejor vida. Diviértete con esta comedia romántica y aprende como ser de las Chicas de Oficina.

7. Máscara de Cristal 

Las series y novelas Coreanas no son siempre sobre el amor entre dos personajes principales. También nos presentan historias como la de Máscara de Cristal. En la que dos medias hermanas que casi podrían ser gemelas aparentaban tener una vida normal y tranquila. Al menos eso parecía, hasta que un misterioso asesinato termina por poner sus vidas de cabeza. Disfruta de este excelente thriller que seguramente te tendrá al filo de tu asiento. Si buscas un poco de misterio mezclado con un drama policial puede que Máscara de Cristal sea para ti.

8. Cásate Conmigo     

Volviendo al género de las comedias románticas nos encontramos con otra de las mejores series coreanas de la actualidad. Cásate Conmigo cuenta la historia de 2 parejas en circunstancias un tanto distintas. Hye y Jung son una pareja que se quiere casar por las buenas. Sin embargo van a enfrentar una serie de inconvenientes rumbo al altar. Mientras que al mismo tiempo Jin, una enfermera, vive una historia completamente distinta al quedar embarazada de su jefe en el hospital. Sus caminos se entrelazan para darnos grandes momentos de drama y de risas. Entérate de cómo todo se desenvuelve en Cásate Conmigo.

9. Mundos Opuestos

La moda y los conflictos familiares parecen ser parte fundamental de una buena serie Coreana. En Mundos Opuestos conocemos a Jeong, una chica de una familia pobre que a pesar de su poco educación a logrado obtener trabajo en una de las casa de moda más importantes del país. Pero para ella no todo es miel sobre hojuelas ya que constantemente se las ve negras gracias a los planes de su prima Seo, quien vive con una envidia profunda hacia Jeong y se la pasa viendo cómo puede hacerle la vida imposible. Descubre cómo Jeong se las arregla para sobreponerse a las dificultades de la vida y a su prima Seo. Para encontrar el amor y una carrera exitosa en Mundos Opuestos

10. Bella Solitaria

Las calladas siempre terminan por atraer a los hombres, tomen nota chicas. En Bella Solitaria conocemos a Dok Mi, una chica muy bonita pero muy tímida que siempre ha tenido problemas para relacionarse con las personas, sin embargo todo eso cambia cuando se muda a un nuevo apartamento. En el edificio viven 5 chicos que suspiran por ella. ¡Ella por supuesto se va a hacer del rogar! Pero poco a poco a través de divertidas aventuras se va abriendo más al mundo. Vive esta comedia romántica junto a Dok Mi en Bella Solitaria.

Estan son solo 10 de la larga lista de series coreanas que vas a poder disfrutar. Dale la oportunidad a cualquiera de ellas y verás que seguramente te sorprenderán. Pronto estarás esperando llegar a tu casa para poder acostarte en tu cama y ver las mejores series y novelas de toda Asia. ¡Completamente dobladas al español por supuesto!