Novelas y Doramas Coreanos Románticos Juveniles en Español

Doramas Romanticos Juveniles

Las historias de amor o en su defecto desamor tienen en ocasiones modos peculiares de atraparnos constantemente. Incluso si al final de cuentas esperamos un final feliz. Cuando se trata de romances juveniles o escolares, estas historias pueden atrapar a cualquier tipo de persona. Jóvenes que pueden ver reflejado en la pantalla muchas historias que se asemejan a su vida diaria. Adultos que ven en estas novelas juveniles una forma de volver al pasado. En Mundo Drama los mejores doramas románticos en español. Para todos aquellos que están buscando vivir nuevas historias. Los doramas Coreanos tienen un estilo muy peculiar al tratar el amor juvenil. Aunque el amor es un idioma universal siempre es curioso verlo representado en historias sobre personas que viven del otro lado del mundo. En nuestros doramas no solo veras historias de amor sino una manera diferente de ver el mundo. Cada martes te traemos estrenos de las novelas románticas escolares y juveniles completamente en tu idioma.

Nuestros Doramas Juveniles del Momento

A continuación les presentamos dos doramas juveniles que pueden disfrutar en esto momento en nuestro sitio. En algunos casos ya está la serie completa en nuestros sitio y puedes ver todos los episodios sin molestos pop-ups ni tiempo de carga irrazonable. ¡En otros casos subimos un nuevo capítulo cada martes! ¡Si estás buscando una historia romántica con muchos enredos te podemos recomendar Bella Solitaria!

Bella Solitaria

Bella Solitaria

Es la historia de una chica llamada Go Dok Mi. Ella es muy tímida y tiende a pasar el tiempo encerrada en su departamento. A pesar de que no es muy social varios de los chicos que viven en su edificio harían lo que fuese por sacarla a dar un que sea un paseo. Sin embargo la vida de Go Dok Mi comienza a cambiar desde que Enrique Geum se muda a su edificio. Ella comienza a sentir una fuerte atracción por el muchacho y poco a poco se ve obligada a dejar su aislamiento voluntario y salir al mundo. Puedes ver ya este dorama en nuestro sitio completamente gratis y en tu idioma.

Chicas de Oficina

Chicas de Oficina

Por que no todo en la vida son doramas coreanos también nos dimos a la tarea de traerte esta historia desde Taiwan. Las Chicas de Oficina te harán votarte de la risa una y otra vez. Mientras sigues sus ocurrencias y los chismes e intrigas que se dan día con día. Esta comedia romántica cuenta la historia de ShenXing-Ren ella trabaja como oficinista en el departamento de ventas. Sueña con poder algún día ahorrar suficiente dinero para comprarse una casa. Sus sueños podrían estar a la vuelta de la esquina cuando el hijo del patrón regresa a trabajar a la empresa de su padre después de hacer una maestría en Estados Unidos. A pesar de que es el hijo del dueño su padre insiste en que debe empezar desde abajo. Ahí es donde se cruzan por primera vez sus caminos. ¿Podrá nacer el amor entre estos personajes? ¡Descúbrelo en Las Chicas de Oficina en Mundo Drama! Donde encontrarás los mejores doramas coreanos románticos en español!

4 thoughts on “Novelas y Doramas Coreanos Románticos Juveniles en Español”

  1. Ahora es mas complejo ver la lista de doramas

  2. desendientes del sol completo y los chicos son mejores que las flores….

  3. desendientes del sol completo y los chicos son mejores que las flores…

  4. Me gustaria ver las doramas….

Leave a Comment