Una Nueva Oportunidad

Lyra ha pasado muchos años de su vida en dolor luego de la pérdida de su hijo y su esposo en un acto criminal. Pero luego de compartir con sus amistades y conocer nuevas personas, ella se encuentra lista para conocer y enamorarse nuevamente. Lyra encuentra otro chance de enamorarse cuando conoce a Bernard, quien también tiene un hijo, Billy y se comprometen.

Mientras Lyra va tomando las riendas de su vida nuevamente, ayuda a su mejor amiga Rebecca a recuperarse de la adicción a las drogas. Como Lyra, Rebecca también sufrió mucho al perder su primer hijo y luego el secuestro de su otro hijo. Lyra le promete a Rebecca en no descansar hasta no encontrar a su hijo.

Sin embargo, antes de su boda, Bernard le confiesa un gran secreto a Lyra. Él le dice que Billy no es su hijo biológico. Pero, Lyra se da cuenta que la marca de nacimiento de Billy es exactamente igual a la de la descripción del hijo perdido de Rebecca. ¿Serán Billy y el hijo perdido de Rebecca la misma persona? ¿Abandonará Lyra la oportunidad de tener una nueva familia al exponer la verdad?

5 thoughts on “Una Nueva Oportunidad”

  1. por favor suban el capitulo 3

  2. suban todos los capitulos para terminar de verla ..

  3. Por favor suban todos los capítulos. Gracias

  4. por qué no suben todo los capítulos?? la novela es buen pero uno queda ahi intrigado porque no hay mas que ver, subanlos plis

  5. Hola mccoy, todos los martes de semana se actualiza este drama con un capitulo nuevo para el disfrute de todos, la cual esta disponible para todos en mundodrama gratis, saludos!

Leave a Comment