Una Nueva Oportunidad

Lyra ha pasado muchos años de su vida en dolor luego de la pérdida de su hijo y su esposo en un acto criminal. Pero luego de compartir con sus amistades y conocer nuevas personas, ella se encuentra lista para conocer y enamorarse nuevamente. Lyra encuentra otro chance de enamorarse cuando conoce a Bernard, quien también tiene un hijo, Billy y se comprometen.

Mientras Lyra va tomando las riendas de su vida nuevamente, ayuda a su mejor amiga Rebecca a recuperarse de la adicción a las drogas. Como Lyra, Rebecca también sufrió mucho al perder su primer hijo y luego el secuestro de su otro hijo. Lyra le promete a Rebecca en no descansar hasta no encontrar a su hijo.

Sin embargo, antes de su boda, Bernard le confiesa un gran secreto a Lyra. Él le dice que Billy no es su hijo biológico. Pero, Lyra se da cuenta que la marca de nacimiento de Billy es exactamente igual a la de la descripción del hijo perdido de Rebecca. ¿Serán Billy y el hijo perdido de Rebecca la misma persona? ¿Abandonará Lyra la oportunidad de tener una nueva familia al exponer la verdad?

Mundo Drama- Las mejores series asiáticas
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Calificación agregada
3.5 based on 6 votes
Serie
Una Nueva Oportunidad, disfruta gratis las series filipinas doblados al español
Descripción
Lyra ha pasado muchos años de su vida en dolor luego de la pérdida de su hijo y su esposo en un acto criminal. Pero luego de compartir con sus amistades y conocer nuevas personas, ella se encuentra lista para conocer y enamorarse nuevamente.

Comentarios