Yo Te Amo – Capitulo 5

Hao-Ming ha venido planificando una propuesta matrimonial con Cing pero ella se espanta ya que no cree en el matrimonio. Es por ello, que Hao-Ming le muestra un “matrimonio experimental” para mostrarle a Cing la belleza de estar casados. Cing gradualmente se siente conmovida por los afectos de Hao-Ming pero se decepciona cuando descubre que Hao-Ming le mintió en el pasado. Ella quiere saber si en verdad Hao-Ming la ama y por ello decide pagarle a una mujer, Shan para que seduzca a su novio.

Nadie se esperaba que Shan terminará enamorándose de Hao-Ming, y con esto le entrega reportes falsos a Cing de como él le mintió en el pasado. Es por ello que Hao-Ming y Cing viven discutiendo todos los días,creándose un abismo entre ellos. Cing desconoce que Shan le está mintiendo y que Hao-Ming nunca le mintió; solo una vez lo hizo para ocultar su problema de salud.

Para salvar a Hao-Ming, Cing decide abandonarlo. Más adelante, Cing conoce a Xu y su vida cambia por completo. Pero el destino vuelve a cruzar las vidas de Cing y Hao-Ming de nuevo. El amor entre ellos no se ha erosionado con el tiempo, más bien parece haberse hecho más fuerte. Su reencuentro se esparce como pólvora y ocasionando desconcierto en sus respectivas parejas, convirtiendo sus vidas en un caos… así es Yo Te Amo.

Episodio AnteriorLista de Episodios Episodio Siguiente

Leave a Comment